SALA V.I.P. DEL MEJOR ENTRENADOR PERSONAL DE ALBACETE

¿POR QUÉ NECESITAS UN ENTRENADOR PERSONAL?

Entrenamientos realizados en la sala de entrenamiento VIP más exclusiva de Albacete, con seguimiento constante y personalizado

  • Entrevista personal
  • Evaluación
  • Fijar Objetivos
  • Preparación del programa de entrenamiento personalizado

1 Sesión semanal + Dieta

150 Pago cada 4 Semanas
  • Seguimiento constante (Ciclo x4 semanas)

2 Sesiones semanales + Dieta

250 Pago cada 4 Semanas
  • Seguimiento constante (Ciclo x4 semanas)
+ Solicitado

3 Sesiones semanales + Dieta

350 Pago cada 4 Semanas
  • Seguimiento constante (Ciclo x4 semanas)

4 Sesiones semanales + Dieta

425 Pago cada 4 Semanas
  • Seguimiento constante (Ciclo x4 semanas)

¿POR QUÉ NECESITAS UN ENTRENADOR PERSONAL?

Una de las principales causas de la pérdida de motivación a la hora de seguir un plan de entrenamiento es el desconocimiento. Un 7,5% de las personas que deciden apuntarse a un gimnasio acaban por abandonarlo sin apenas haber llegado a su objetivo. Es por esto que son cada vez más quienes prefieren ponerse en manos de un entrenador personal y así obligarse a ser responsables para mantener un estilo de vida más saludable.

Los entrenadores personales son aquellas personas que cuentan con los conocimientos necesarios para hacer que sus clientes alcancen sus objetivos de la manera más eficaz posible, sacándole el mayor rendimiento al entrenamiento.

Trabajar con la compañía de un entrenador no solo hará que los resultados se vean antes, ayudará a crear rutinas, conocer los ejercicios y lo más importante, evitar posibles peligros y lesiones causadas por el desconocimiento.

¿Has abandonado un gimnasio alguna vez? Es más común de lo que crees

El trabajo o los estudios acaban siendo unas de los principales motivos. Ambas actividades acaban generando estrés, cansancio, y quitando horas libres del día de mucha gente. Por ello, el tener que cumplir con una estricta rutina de ejercicio, al contrario de paliar estos efectos, los aumenta ya que deja de ser una elección voluntaria y divertida a convertirse en otra obligación.

 

Es mucho más rentable e inteligente invertir en un entrenador personal con la seguridad de que se cumplirá lo dictaminado, que pagar la cuota, aunque sea más barata, de un gimnasio sin saber si se continuará o no.

 

¿Te aburres en el gimnasio?

 El mayor número de personas que deciden darse de baja de sus gimnasios son novatas, los cuales carecen de los conocimientos necesarios para poder variar en su rutina de ejercicios. Esto hace que día a día acaben repitiendo las mismas actividades. Y lo poco gusta, lo mucho cansa.

¿No avanzas con tus objetivos?

Falta de tiempo e incapacidad de compaginar  Este es otra de las causas por las que se decide abandonar. Normalmente, al ir por cuenta propia y carecer de experiencia con las diferentes máquinas disponibles en estas instalaciones, es común que no se le saque todo el partido posible a las sesiones ejercicio, por muchas horas que se inviertan, creando mucha frustración. Este factor se puede evitar contando con la ayuda de un entrenador personal, ya que sabrá qué ejercicios son los más adecuados para cada tipo de músculo.

Si queremos progresar sin perder la motivación, lo mejor es acudir a un entrenador personal cualificado

No pierdas la oportunidad

8 de 10 Plazas 80%
Maria Rosa Ruiz Romera
Maria Rosa Ruiz Romera
06:02 04 Jun 20
Maravilloso y espectacular los cambios que se consiguen estoy contentísima con su forma de trabajar
Marta Granger
Marta Granger
20:07 14 Apr 20
Muy buena experiencia con el servicio online! Muy fácil seguir los ejercicios desde la aplicación y un seguimiento muy completo. Estoy muy contenta con los resultados!
Diego Gomez
Diego Gomez
14:17 15 Feb 20
Estoy muy agradecido por el trabajo que Alberto y Ben están haciendo para mejorar mi estado físico. Son dos grandes profesionales, expertos en entrenamiento personal y dietas; todo ello en un sala limpia, agradable, y con los últimos aparatos, garantía para que logres los objetivos que te propongas. Os lo recomiendo
Marisa Alarcon
Marisa Alarcon
22:20 14 Feb 20
Una experiencia totalmente diferente a un gimnasio, aquí es una sala de entretenimiento para uno sólo y con tu entrenador a tu lado guiándote y animándome. Tanto Alberto cómo Ben son dos grandes profesionales que te ofrecen un trato super cercano a la vez que te exigen para sacar lo mejor de tí. Si sigues las dietas enseguida se notan los resultados, yo llevo sólo un mes y ya se pueden ver cambios, es genial! Gracias chicos por el trabajo bien hecho!
Vicente Cientoun Paladar
Vicente Cientoun Paladar
10:32 14 Feb 20
Un tio estupendo y muy profesional, lo recomiendo al 100 x 100
Ana Navarro
Ana Navarro
10:23 14 Feb 20
Súper contenta con ellos,siempre están ahí para lo que necesitas,recomendado 100000x100 🤩
Valeriya Butusova
Valeriya Butusova
09:49 15 Oct 19
Estoy encantada con Alberto como mi entrenador personal. A pesar de ser online, el trato es amigable y cercano. Dispone de una aplicación interactiva, en la que puedes encontrar mucha información aparte del programa específico de entrenamiento personal. Estoy contenta con los resultados obtenidos y animada para seguir.
Hélène Doodles
Hélène Doodles
14:02 07 Aug 19
Atención personalizada y un trato cercano. Contentisima con los resultados! (Y solo estoy a medio camino!!)
Antonio Miguel Matas
Antonio Miguel Matas
09:48 02 Aug 19
Si quieres cambiar tu cuerpo y salir del sedentarismo o estás harto de no conseguir resultados visibles con tu entrenamiento te recomiendo que te pongas en manos de MrFitMan. Cómo entrenador personal he de decir que Alberto reune las características más importantes que debe tener un entrenador: motivación y saber hacer. Podrás sentir esto en persona desde tu primer entrenamiento. Sí vives en Albacete y quieres cambiar tu físico no lo dudes, ponte en manos de MrFitMan.
Marisa GM
Marisa GM
18:20 15 Jul 19
Concepto de gimnasio completamente diferente al que estamos acostumbrados. Entrenamiento personal y dirigido a tus necesidades, con corrección de posturas y "dosis de motivación" de Alberto para estar al 100% en la sesión. Completamente recomendable.
Rodrigo Ferrer
Rodrigo Ferrer
18:28 03 Jul 19
Solo puedo decir cosas buenas. Rutinas de ejercicios y dietas personalizadas combinadas con un gran trato personal. No se puede pedir más.
Beatriz Encarnacion Martinez
Beatriz Encarnacion Martinez
21:37 16 Jun 19
Un gran profesional, te motiva más y más en cada entrenamiento. En poco tiempo estoy viendo muchos progresos en mi cuerpo.
Chimo Navarro
Chimo Navarro
10:54 16 Jun 19
Mi experiencia también es muy buena he notado cambios importante en mi físico más delgado y más definido gracias Alberto por hacer cambiar de hábitos, lo mejor, buena alimentación y deporte
David Guillén
David Guillén
10:29 16 Jun 19
El mejor entrenador personal que he tenido. Buen trato, muy dedicado, profesional y se nota que sabe muy bien lo que hace.
Emilio Gisbert
Emilio Gisbert
10:27 16 Jun 19
Gran entrenador y muy buena persona. Los entrenamientos son totalmente personalizados y se amoldan perfectamente a las necesidades de cada uno. La mejor opción si lo que quieres es un entrenador que se nota que le gusta su trabajo, se lo toma en serio y hace que evoluciones tanto físicamente como mentalmente para conseguir el mayor rendimiento posible durante las actividades.
Siguientes

Ventajas de contar con Alberto, el mejor Entrenador Personal de Albacete

Se puede compaginar con el día a día: Al ser un servicio personalizado e individual, se puede elegir el momento del día que mejor se adapte al trabajo, estudios o ritmo vida.

No es necesario invertir demasiado tiempo: Normalmente con una hora por sesión con un entrenador personal, se saca más partido que dos por cuenta propia en un gimnasio. El motivo se debe a que se aprovecha el tiempo de entrenamiento al máximo con ejercicios eficaces.

Más motivación: Tener una persona acompañando, guiado y apoyando hará que se rinda mucho mejor y la motivación se mantenga. No es lo mismo trabajar solo que siguiendo las pautas de alguien que apoya cada paso que se de.

Menos lesiones: El entrenador personal evitará que se cometan errores al hacer los ejercicios, evitando lesiones o posibles peligros con ciertas maquinarias.

Atención individual y personalizada: Al contrario de lo que pasa al acudir a un gimnasio, el entrenador establecerá un plan de entrenamiento, así como ciertas pautas alimenticias, únicas para cada persona según su edad, estilo de vida, condición física, etc, lo que hará que alcanzar ciertas metas sean mucho más sencillas.

MrFitMan

“Mi misión es asesorarte personalmente en el ámbito de la nutrición y el entrenamiento de hipertrofia – tonificación, para que, según tus necesidades, consigas tu objetivo de la manera más eficiente posible”.

entrenamiento personal online mejor entrenador personal online Alber de Nova MrFitMan entrenador personal online recomendado

“La motivación lo es todo y, en ocasiones, no disponemos de la capacidad para adquirir un compromiso con nosotros mismos y tratar de cambiar todo aquello con lo que no estamos conformes y nos limita día tras día”.

mancuerna MrFitMan

Entrenamientos Personales en Sala

Entrenamientos VIP en la sala más exclusiva de Albacete con seguimiento constante y personalizado

Asesoramiento personalizado online, preparación y seguimiento de la rutina a llevar a cabo, para que puedas entrenar por tu cuenta

Recomendaciones y programa nutricional a tu medida, totalmente personalizado e individualizado

¡Conoce las instalaciones MrFitMan!

La sala VIP Gym Boutique MrFitMan está dirigida única y exclusivamente por Alberto de Nova. Se trata de la sala de entrenamiento personal más completa e individualizada de todo Albacete. Equipada con maquinaria de primera calidad, seleccionada especialmente para que el cliente consiga la mejor experiencia y rentabilice al 100% su esfuerzo y compromiso.

Los entrenamientos en la sala son totalmente individuales y personalizados. Por lo tanto, sólo entrenará en la misma sesión un cliente (máximo 2 en pareja), para mantener la exclusividad que caracteriza a la marca MrFitMan y la calidad de los entrenamientos ofrecidos por Alberto de Nova.

¡Contacta con MrFitMan!

Con la nueva App de MrFitMan ahora tienes todo tu plan Fitness estés donde estés y en una sola aplicación. Aprovéchate de las ventajas de tener tu propio perfil, consultar tus datos personales cuando lo desees o chequear tu dieta / rutina rápidamente, sin líos ni pérdidas de tiempo.

¡Motívate y escala en el Ranking Global para ascender de categoría!

No se ha encontrado ningún schema.