SALA V.I.P. DEL MEJOR ENTRENADOR PERSONAL DE CALPE

¿Por qué contratar un entrenador personal en Calpe?

Si deseamos alcanzar un estado físico en concreto de manera eficaz, segura y asequible, un entrenador personal es la mejor opción.

  • Entrevista personal
  • Evaluación
  • Fijar Objetivos
  • Preparación del programa de entrenamiento personalizado

 

Calpe es uno de los municipios más populares y visitados de la provincia de Alicante. Cada vez más personas eligen este sitio como lugar de veraneo y/o residencia fija debido a sus preciosas playas, siendo la más conocida la del Arenal-Bol.

Sesión INDIVIDUAL

35 Precio por persona
  • Sesión exclusiva de un solo día

Sesión EN PAREJAS

30 Precio por persona
  • Sesión exclusiva de un solo día
+ SOLICITADO

Sesión para 3 Personas

25 Precio por persona
  • Sesión exclusiva de un solo día

1 Sesión semanal + Dieta

150 Pago cada 4 Semanas
  • Seguimiento constante (Ciclo x4 semanas)

2 Sesiones semanales + Dieta

250 Pago cada 4 Semanas
  • Seguimiento constante (Ciclo x4 semanas)
+ Solicitado

3 Sesiones semanales + Dieta

350 Pago cada 4 Semanas
  • Seguimiento constante (Ciclo x4 semanas)

4 Sesiones semanales + Dieta

425 Pago cada 4 Semanas
  • Seguimiento constante (Ciclo x4 semanas)

¿En qué consiste el programa de entrenamiento de MrFitMan Calpe?

La sala VIP Gym Boutique MrFitMan Calpe está dirigida única y exclusivamente por Alberto de Nova. Se trata de la sala de entrenamiento personal más completa e individualizada de todo Alicante. Equipada con maquinaria de primera calidad, seleccionada especialmente para que el cliente consiga la mejor experiencia y rentabilice al 100% su esfuerzo y compromiso.

Los entrenamientos en la sala son TOTALMENTE INDIVIDUALES y personalizados. Por lo tanto, sólo entrenará en la misma sesión un cliente (máximo 2 en pareja), para mantener la exclusividad que caracteriza a la marca MrFitMan y la calidad de los entrenamientos ofrecidos por Alberto de Nova.

¿Has abandonado un gimnasio alguna vez? Es más común de lo que crees

Abandonar el gimnasio por falta de motivación es más común de lo que a simple vista parece. Mucha gente ha acabado por darse de baja de estas instalaciones sin haber llegado al año de matrícula, y uno de los principales, además del antes mencionado, es la incompatibilidad de horarios respecto a su rutina diaria. El día a día de muchos complica encontrar un hueco para el deporte, por lo que es normal que se termine por dejar de lado. Y es aquí cuando entra el trabajo de los entrenadores personales.

Los servicios que estos profesionales nos ofrecen son una de las mejores opciones para todos aquellos con horarios rígidos, poco tiempo o también para quienes pierdan fácilmente la motivación para entrenar.

mancuerna MrFitMan

Entrenamientos Personales en Sala

Entrenamientos VIP en la sala más exclusiva de Calpe con seguimiento constante y personalizado

Asesoramiento personalizado online, preparación y seguimiento de la rutina a llevar a cabo, para que puedas entrenar por tu cuenta

Recomendaciones y programa nutricional a tu medida, totalmente personalizado e individualizado

Si somos incapaces de realizar sesiones de ejercicio, ya sea en casa o en instalaciones deportivas, por nuestra cuenta, un entrenador personal puede sernos de gran ayuda.

 

Beneficios de ponerse en manos de un entrenador personal

Se sabe que el deporte es muy bueno para nuestra salud física, pero lo que mucha gente desconoce es lo beneficioso que es para la mental, la cual puede llegar a ser aún más importante que la primera. La expresión que hemos obtenido del latín «mens sana in corpore sano» lo explica muy bien: la base para tener una vida saludable es encontrar el equilibrio entre salud mental y física. Y aquí el deporte puede llegar a jugar un papel muy importante.

Plan de Ejercicio y Alimentación personalizado

Antes de comenzar con el ejercicio, el entrenador se encargará de crear un plan de alimentación y ejercicio adaptado al cliente, que variará según su edad, estado físico, modo de vida y objetivos.

Ayuda a combatir el insomnio

Este es uno de los trastornos del sueño más comunes alrededor de todo el mundo. La estresante rutina, así como los problemas del día a día, acaba generando que cada vez más personas sufran dificultades para dormir. El ejercicio físico, además de reducir los niveles de ansiedad, permite que la conciliación del sueño sea más sencilla.

Mayor autoestima y amor propio

Mejorar la condición física es, con casi total seguridad, el principal motivo por el que muchas personas deciden comenzar a practicar deporte. El ejercicio constante, si se acompaña de una alimentación saludable, hace que nuestro cuerpo se tonifique, se defina y en general que se vea mejor, lo que se traduce en una mejor autoestima. Y es que no hay nada mejor que verse y sentirse bien.

Más felicidad

Antes y después de practicar ejercicio, nuestro cerebro produce endorfinas, conocidas también como «la hormona de la felicidad». Es por este motivo que el deporte está tan recomendado en personas que sufren de ansiedad, estrés e incluso depresión, ya que genera sensación de relajación y mejora considerablemente la calidad de vida de la persona.

Menos estrés

El deporte físico es una manera efectiva y saludable de desconectar después de largas jornadas de trabajo y/o estudios. Por otro lado, entrenar diariamente favorece la producción de noradrenalina, la cual permite que nuestro cerebro reaccione mejor ante situaciones de estrés.

Si queremos progresar sin perder la motivación, lo mejor es acudir a un entrenador personal cualificado

No pierdas la oportunidad

8 de 10 Plazas 80%

No lo dejes para otro momento

Actualmente muchas personas se ven envueltas en una vorágine de trabajo, responsabilidades y preocupaciones generadas por el día a día. Es por esto que cada vez les resulta más difícil cambiar los hábitos para adquirir un estilo de vida más activo y saludable. Los gimnasios han sido la elección de muchos, pero no lo mejor para otros tantos ya sea por incompatibilidad de horarios o por incapacidad de buscar una hora concreta para entrenar.

Por todos estos motivos, los entrenadores personales están siendo cada vez más solicitados. Estos profesionales cuentan con la ventaja de que se pueden adaptar a cualquier situación u horario, lo que facilita que mucha gente pueda mantener un entrenamiento constante en su día a día.

Además, estos profesionales del deporte son una buena ayuda a la hora de realizar el entrenamiento, ya que evitarán las posibles lesiones que se puedan producir por desconocer la técnica correcta de realizar algunos ejercicios. Cabe añadir que al contar con la ayuda de un entrenador personal, se evita la pérdida de motivación ya que estos proporcionan variedad de ejercicios y un apoyo constante para poder conseguir los objetivos deseados.

Conoce al mejor entrenador personal de Calpe

“Mi misión es asesorarte personalmente en el ámbito de la nutrición y el entrenamiento de hipertrofia – tonificación, para que, según tus necesidades, consigas tu objetivo de la manera más eficiente posible”.

entrenamiento personal online mejor entrenador personal online Alber de Nova MrFitMan entrenador personal online recomendado

“La motivación lo es todo y, en ocasiones, no disponemos de la capacidad para adquirir un compromiso con nosotros mismos y tratar de cambiar todo aquello con lo que no estamos conformes y nos limita día tras día”.

¡Contacta con MrFitMan!

Con la nueva App de MrFitMan ahora tienes todo tu plan Fitness estés donde estés y en una sola aplicación. Aprovéchate de las ventajas de tener tu propio perfil, consultar tus datos personales cuando lo desees o chequear tu dieta / rutina rápidamente, sin líos ni pérdidas de tiempo.

¡Motívate y escala en el Ranking Global para ascender de categoría!

No se ha encontrado ningún schema.