mrfitman alberto de nova blog de fitness

Alberto de Nova | Gerente y Director deportivo

mrfitman alberto de nova blog de fitness

Mi nombre es Alberto de Nova (MrFitMan) y siempre he sentido una gran pasión por el Fitness. Empecé a entrenar hace 18 años y actualmente compito en la categoría Men’s Physique.

Durante mis estudios como Licenciado en Farmacia decidí obtener el certificado como Entrenador Personal por la UE, ya que fue durante esos años cuando me di cuenta de que el Fitness era realmente lo que me gustaba y me despertaba inquietudes, a la vez que me aportaba muchos beneficios.

Actualmente asesoro y entreno con mis clientes en mi sala exclusiva MrFitMan situada en C/ San Agustín 33 (Albacete). También realizo seguimientos Online a clientes de toda España.

MrFitMan Entrenador Personal Online está aquí para estar a tu lado y hacer que te desprendas de todos esos miedos. Quiero transmitirte fundamentalmente que la motivación es la clave. Me dedico a cada cliente exclusivamente, ayudándote a conseguir las cosas que siempre pensaste que eran imposibles.

Como profesional, me encargaré de que saques lo mejor de ti para que puedas notar los cambios desde el primer día. No solamente me dedico a trabajar con tu cuerpo para que consigas lo que siempre soñaste, sino que también me esfuerzo para que olvides y te desprendas de todas las cosas insalubres para tu mente.

Al entrar en la sección “Servicios” te darás cuenta de que existen muchos planes, cada uno de ellos con precios especiales y ofertas. Elige el que más te convenga, pero incluso si no sabes por cual decidirte exactamente, puedes contactar fácilmente con MrFitMan Entrenador Personal y yo te ayudaré a encontrar el plan que más se adecúe a tus necesidades personales.

El hecho de que no sea un entrenamiento en sala no es algo que deba preocuparte, ya que el servicio online es una manera muy efectiva y asequible de conseguir tus objetivos donde quiera que estés. Además, es muy interesante sentir cómo tu vida va cambiando a través del tiempo y disfrutar de ese proceso día a día.

Álvaro Arenillas | Coordinador de Sala