El Mejor Entrenador Personal Online

Transforma tu Salud, tu Cuerpo, y tu Vida

“Estoy seguro de que, sea cual sea tu carácter, tu estilo de vida o tu perfil emocional, cientos de veces has intentado cambiar alguno de los hábitos que consideras nocivos o negativos, y que por desgracia forman parte de tu rutina. Sólo puedo decirte que no te preocupes, ya que tod@s hemos sufrido algún episodio similar a lo largo de nuestra vida, y te aseguro que tiene solución si se sigue una metodología acertada.”

Alber de Nova MrFitMan

Mi nombre es Alberto de Nova (MrFitMan), soy Licenciado en Farmacia (Universidad de Valencia), Entrenador Personal Online certificado por la Unión Europea y Competidor Fitness.

Durante muchos años soñé con ayudar a la gente a través del cuidado y buen uso de su cuerpo, y fue después de varios años trabajando en la industria farmacéutica cuando decidí llevar a cabo la idea de transformar mi mayor hobbie (el Fitness) en una labor totalmente profesional y comprometida, y comenzar a trabajar como Entrenador Personal Online

reloj MrFitMan

Rutinas Personalizadas Online

Asesoramiento personalizado online, preparación y seguimiento de la rutina a llevar a cabo, para que puedas entrenar por tu cuenta

corazon MrFitMan

Asesoramiento Nutricional

Recomendaciones y programa nutricional a tu medida, totalmente personalizado e individualizado

Después de 16 años en el mundo del Fitness, la Nutrición y la Suplementación deportiva, he tenido la oportunidad de aprender a todos los niveles y formarme en diversos aspectos. De esta forma nació mi marca deportiva, a través de la cual ayudo a decenas de personas diariamente como Personal Trainer, a cumplir sus sueños y a lograr ser un poquito más felices.

Ventajas de ser tu Entrenador Personal Virtual y Preparador Físico

Servicio Fitness Online

  • Servicios de Entrenamiento Online y Dietas económicos en calidad/precio
  • Orientado a clientes sin disponibilidad geográfica.
  • Asesoramiento  y Entrenamiento personalizado Online, estés donde estés.
  • Seguimiento de la rutina a llevar a cabo, para que puedas entrenar por tu cuenta.
  • Recomendaciones y programa de dietas a medida GRATIS, totalmente personalizado e individualizado.

Rutina Mensual

50
  • Seguimiento constante y evaluación personal

Dieta & Rutina Mensual

80
  • Seguimiento constante y evaluación personal
+ Solicitado

Dieta Mensual

50
  • Seguimiento constante y evaluación personal

APP de Entrenamiento Personal GRATIS con los planes Online

Realizo entrenamientos personales en una de las salas más exclusivas de España, en la que atiendo de manera totalmente individualizada y privada a mis clientes. A su vez, también he desarrollado una Aplicación (MrFitMan APP) a través de la cual programo Dieta y Rutinas Fitness Online a clientes de todo el mundo.

Gracias a esta herrramienta, mis clientes consiguen sus objetivos a distancia, disfrutando al mismo tiempo de un contacto y comunicación constante conmigo.

Cada cliente dispone de su perfil privado y personal, en el cual se incluye su programación Fitness personalizada. Semanalmente valoro el progreso de mis clientes de forma absolutamente personal y minuciosa, analizando los datos obtenidos y teniendo en cuenta todas y cada una de las sensaciones que han ido experimentando.

¡Valora el servicio Online!

[Total:1    Promedio:5/5]

Te animo a empezar a cambiar tu vida con profesionalidad estés donde estés, gracias a esta maravillosa herramienta y al apoyo constante y comprometido del Entrenador Personal Online Alberto de Nova, tu Preparador físico virtual

En la aplicación Fitness Online, aparte de consultar tu dieta y rutina individualizada, tienes la opción de calcular tu índice de masa corporal (IMC), tu porcentaje de grasa, tu peso de repetición máxima o incluso una estimación de las calorías diarias necesarias o recomendadas para tu caso concreto.

¿Dudas sobre los servicios de Entrenador Personal Online?

Con el Método de Entrenamiento Online siempre vas a sentir el apoyo de un gran profesional a tu lado, que luchará para que consigas tus objetivos de una manera sana y saludable. Mis conocimientos como Farmacéutico me permiten diariamente apoyar y ayudar con mucho más criterio y profesionalidad a mis clientes.

Te animo a iniciar el mejor de los cambios que te hayas propuesto jamás, ya que estoy seguro de que formaremos un gran equipo y conseguiremos cualquier objetivo que te propongas. Para mí es un orgullo y un placer formar parte de este proyecto que inicias y sobre todo sentir te ayudo a disfrutar de la vida de una manera más saludable.

El servicio de Entrenador Personal Online de MrFitMan está totalmente avalado por gran cantidad de opiniones y experiencias positivas de mis clientes que puedes consultar en cualquier momento. Es una opción muy interesante y considerablemente económica orientada a clientes con poca disponibilidad geográfica. El asesoramiento es personalizado y Online (estés donde estés), llevando un seguimiento de la rutina a llevar a cabo, para que puedas entrenar por tu cuenta y a tu aire.

También dispones de recomendaciones y programa nutricional a medida, para tener todo perfectamente controlado.

No esperes a la Navidad 🌲