SALA V.I.P. DEL MEJOR ENTRENADOR PERSONAL DE ALTEA

¿Por qué contratar un entrenador personal en Altea?

Si deseamos alcanzar un estado físico en concreto de manera eficaz, segura y asequible, un entrenador personal es la mejor opción.

  • Entrevista personal
  • Evaluación
  • Fijar Objetivos
  • Preparación del programa de entrenamiento personalizado

Sesión INDIVIDUAL

35 Precio por persona
  • Sesión exclusiva de un solo día

Sesión EN PAREJAS

30 Precio por persona
  • Sesión exclusiva de un solo día
+ SOLICITADO

Sesión para 3 Personas

25 Precio por persona
  • Sesión exclusiva de un solo día

1 Sesión semanal + Dieta

150 Pago cada 4 Semanas
  • Seguimiento constante (Ciclo x4 semanas)

2 Sesiones semanales + Dieta

250 Pago cada 4 Semanas
  • Seguimiento constante (Ciclo x4 semanas)
+ Solicitado

3 Sesiones semanales + Dieta

350 Pago cada 4 Semanas
  • Seguimiento constante (Ciclo x4 semanas)

4 Sesiones semanales + Dieta

425 Pago cada 4 Semanas
  • Seguimiento constante (Ciclo x4 semanas)

¿En qué consiste el programa de entrenamiento de MrFitMan Altea?

La sala VIP Gym Boutique MrFitMan Altea está dirigida única y exclusivamente por Alberto de Nova. Se trata de la sala de entrenamiento personal más completa e individualizada de todo Alicante. Equipada con maquinaria de primera calidad, seleccionada especialmente para que el cliente consiga la mejor experiencia y rentabilice al 100% su esfuerzo y compromiso.

Los entrenamientos en la sala son TOTALMENTE INDIVIDUALES y personalizados. Por lo tanto, sólo entrenará en la misma sesión un cliente (máximo 2 en pareja), para mantener la exclusividad que caracteriza a la marca MrFitMan y la calidad de los entrenamientos ofrecidos por Alberto de Nova.

¿Has abandonado un gimnasio alguna vez? Es más común de lo que crees

Muchas personas creen que con salir a correr o simplemente apuntarse al gimnasio ya es suficiente para hacer ejercicio, pero no siempre es así. Existe gente que prefiere ser guiada e instruida de manera más íntima y personal, algo que con los gimnasios es más difícil de conseguir dada su extensa clientela.

A la hora de ir al gimnasio por primera vez o empezar una rutina de ejercicios sin ningún tipo de experiencia previa, es normal ir un poco perdidos. Quizá para algunas personas no sea un gran problema ir por cuenta propia, ya que así se sienten mejor y más libres en el momento de planear su sesión de ejercicio, sin depender de nada ni de nadie; pero para muchos otros puede suponer una gran frustración.

El desconocimiento de qué ejercicios son los adecuados para lograr los objetivos marcos, así como la falta de rutina puede dar resultado a la pérdida de motivación y consiguiente abandono. Se calcula que al menos un 7% de la población española deja de ir al gimnasio tras su primer mes.

Para evitar tirar por la borda los buenos deseos de empezar una vida más saludable y activa, la mejor opción es contratar los servicios de un entrenador personal.

 

mancuerna MrFitMan

Entrenamientos Personales en Sala

Entrenamientos VIP en la sala más exclusiva de Altea con seguimiento constante y personalizado

Asesoramiento personalizado online, preparación y seguimiento de la rutina a llevar a cabo, para que puedas entrenar por tu cuenta

Recomendaciones y programa nutricional a tu medida, totalmente personalizado e individualizado

Si somos incapaces de realizar sesiones de ejercicio, ya sea en casa o en instalaciones deportivas, por nuestra cuenta, un entrenador personal puede sernos de gran ayuda.

 

Beneficios de ponerse en manos de un entrenador personal

No sólo se trata de ejercicio: Los servicios de los entrenadores personales no solo consisten en hacer ejercicio, abarcan más aspectos tales como la nutrición y la psicología. Una correcta nutrición juega un papel clave para lograr nuestras metas y conseguir una mejor actividad y rendimiento físico. Por su parte, la psicología es importante ya que nos ayudará a mantener la motivación y las ganas siempre altas. La combinación de estos tres aspectos, nutrición, deporte y mente, nos acabará dando mejor calidad de vida y mejorará nuestro ánimo.

Plan de Ejercicio y Alimentación personalizado

Antes de comenzar con el ejercicio, el entrenador se encargará de crear un plan de alimentación y ejercicio adaptado al cliente, que variará según su edad, estado físico, modo de vida y objetivos.

Favorece a nuestra rutina

El hecho de hacer ejercicio en sí acaba haciendo que se cree una rutina en la vida de quién lo practica. Un entrenador personal puede ser de gran ayuda ya que se podrá planificar las sesiones adaptándose a la rutina y modo de vida del cliente, acabando por establecer una rutina que será difícil de romper.

Sufriremos muchas menos lesiones

Si nunca se ha practicado ejercicio de manera más intensa, las lesiones por realizar los ejercicios de forma incorrecta son muy comunes. Al tener a nuestra disposición un entrenador personal se evitará los accidentes por mala praxis ya que sabrán cómo realizarlos de la manera más segura y eficaz.

Motivación siempre alta

El hecho de tener un compromiso con otra persona ya hace que evitemos ponernos excusas para saltarnos nuestra rutina. Además, contar con el apoyo de un profesional cualificado hará que esos momentos duros se lleven de mejor manera, manteniendo la motivación.

Resultados Óptimos

Un profesional siempre procurará que saquemos el mayor rendimiento a las sesiones de ejercicio. Por ello no será necesario invertir demasiadas horas, ya que las pocas que hagamos estarán bien empleadas.

Si queremos progresar sin perder la motivación, lo mejor es acudir a un entrenador personal cualificado

No pierdas la oportunidad

8 de 10 Plazas 80%

No lo dejes para otro momento

Empezar el gimnasio el primer día de año nuevo es uno de los propósitos más habituales entre la población. Al igual que en septiembre está la vuelta al cole, en enero se produce la vuelta a los gimnasios. Estas instalaciones sufren una proliferación de nueva clienta, tanto veterana como novata, que a pesar de tener las mejores intenciones, más de la mitad acaban rindiéndose y abandonándolo de nuevo.

Conoce al mejor entrenador personal de Altea

“Mi misión es asesorarte personalmente en el ámbito de la nutrición y el entrenamiento de hipertrofia – tonificación, para que, según tus necesidades, consigas tu objetivo de la manera más eficiente posible”.

entrenamiento personal online mejor entrenador personal online Alber de Nova MrFitMan entrenador personal online recomendado

“La motivación lo es todo y, en ocasiones, no disponemos de la capacidad para adquirir un compromiso con nosotros mismos y tratar de cambiar todo aquello con lo que no estamos conformes y nos limita día tras día”.

¡Contacta con MrFitMan!

Con la nueva App de MrFitMan ahora tienes todo tu plan Fitness estés donde estés y en una sola aplicación. Aprovéchate de las ventajas de tener tu propio perfil, consultar tus datos personales cuando lo desees o chequear tu dieta / rutina rápidamente, sin líos ni pérdidas de tiempo.

¡Motívate y escala en el Ranking Global para ascender de categoría!

Entrenador Personal Altea / Albir

Tipo de servicio: Entrenador Personal Altea y Albir

Precio: 80

Moneda: EUR