Cuando decidimos comenzar con nuevos hábitos saludables, lo más común y normal es cometer sinfín de errores, sobre todo a la hora de planificar nuestra alimentación. No a todos nos funciona lo mismo ya que nuestro cuerpo es muy diferente al de nuestra vecina del quinto, por ejemplo; por este motivo, lo más recomendable para lograr tener éxito en nuestros objetivos es plantearnos tanto una dieta personalizada como una rutina de ejercicios adaptada nuestro estado físico, estilo de vida y horario.
A pesar de que en internet podemos encontrar una gran variedad de dietas, desde las más estrictas hasta las más originales, como la dieta del chocolate, de la cerveza e incluso de la hamburguesa. Modificar nuestros hábitos no es una tarea sencilla ya que requiere constancia y disciplina. Por lo tanto, seguir una nutrición personalizada es muy probable que nos resulte más sencillo y llevadero.
Rutinas Personalizadas Online
Asesoramiento personalizado online, preparación y seguimiento de la rutina a llevar a cabo, para que puedas entrenar por tu cuenta
Asesoramiento Nutricional
Recomendaciones y programa nutricional a tu medida, totalmente personalizado e individualizado
¿Por qué no todas las dietas nos funcionan?
Existen muchos factores que pueden llegar a condicionar nuestro éxito en determinadas dietas, como la edad, la altura, el género, nuestra actual condición física, e incluso también influyen problemas hormonales, genéticos o los niveles de estrés a los que estemos sometidos durante nuestro día a día.
Con el plan de Dietas de MrFitMan obtendrás:
Entrevista personal
Evaluación
Fijar Objetivos
Preparación del programa de entrenamiento personalizado
Por otro lado, el metabolismo no es el mismo a determinadas edades: lo que funciona a una persona de 20 años es probable que no le de resultados a otra de 40. Lo mismo sucede en personas cuyo sobrepeso sea diferente; cuando se tiene sobrepeso a veces es más fácil quitarse los primeros kilos que cuando a penas nos sobran unos cuantos.
Sin duda alguna, no solo somos diferentes y únicos en cuanto a personalidad se trata, nuestros cuerpos y organismos también lo son.
App Fitness con tu seguimiento personal
Anterior
Siguiente
La nutrición personalizada consiste en asesorar a una persona para crear un plan alimenticio adaptado a ella. Este plan puede tener distintos objetivos, no solo están diseñados para perder peso, desde aumentar la masa muscular, definir o mantener un peso adecuado. Independientemente de su fin, estas se basan en conceptos básicos como mantener una alimentación equilibrada, completa, saludable y fácil de mantener con el tiempo.
Por otro lado, la nutrición personalizada están elaboradas por nutricionistas, por lo que la calidad de estas no tienen comparación con las dietas genéricas disponibles en internet.
Estas dietas están adaptadas a nosotros, teniendo en cuenta nuestro sexo, altura, condición física y el fin que deseamos obtener.
Seguridad, y salud
Al estar en manos de profesionales, iremos perdiendo peso de manera gradual, segura y con la seguridad de mantener los resultados a lo largo del tiempo. El riesgo de efecto rebote, tan temido en las dietas genéricas, se elimina de manera casi completa.
Acostumbrarnos a nuevos sabores
Este tipo de nutrición es perfecta para ayudarnos a educar el paladar y aprender a comer. Al seguirlas y contar con el apoyo de un profesional, seremos más conscientes de nuestra alimentación y de las cantidades que nuestro cuerpo necesita para estar saludable.
Te ayudaré a organizar tu Dieta segura y de calidad
“La motivación lo es todo y, en ocasiones, no disponemos de la capacidad para adquirir un compromiso con nosotros mismos y tratar de cambiar todo aquello con lo que no estamos conformes y nos limita día tras día”.
Por otro lado, la nutrición personalizada están elaboradas por nutricionistas, por lo que la calidad de estas no tienen comparación con las dietas genéricas disponibles en internet.
Tipo de servicio:
Servicios de Dietas Personalizadas