Recetas de Postres Fit

brownie fitness

Receta de Brownie Fit

El ✅ Brownie Fit ✅ es un producto hecho para poder saberte alimentar, por lo que podéis alegraros en consumirlo sin la carga calórica

Recetas de Postres Fit

Hoy en día tomar el postre es una costumbre, una parte casi imprescindible en cualquier comida o cena diaria (podemos decir que incluso para aquellos más golosos es una parte imprescindible en una comida o cena). Pero lo cierto es que introducir un postre, dependiendo del tipo de postre del que estemos hablando, dentro de una dieta fitness, puede ser bastante complicado. Eso es así debido al alto nivel de azúcares o grasas que encontramos en los alimentos industriales o en los postres tradicionales.

¿La solución? Muy sencilla: recetas de postres fit. Podemos definir un postre fit como un postre tradicional pero bajo en azúcares y en grasas. Un postre fit te permitirá introducir el toque dulce final en cada una de tus comidas o cenas. Acabando de ese modo satisfecho y contento o contenta tras tu comida.

Si quieres cuidar tu línea y tener un organismo saludable elaborar una receta de postres fit es lo mejor que puedes hacer. De esta forma evitarás introducir en tu organismo alimentos que no son saludables para nuestra salud y mantendrás el toque dulce de los postres. Con este tipo de recetas evitarás padecer de ansiedad por comer dulce. De esta forma conseguirás no romper el plan nutricional que estés siguiendo a causa de querer comer cosas dulces ansiosamente.

Además de esto, una ventaja a tener en cuenta de las recetas de postres fitness es que suelen ser muy saciantes. Por ese motivo conseguirás comer dulce y no sentir hambre durante un buen rato. De esta forma logras consumir los tan ansiados postres al final de cada comida y evitas comer a causa de que sientas hambre, ya que quedas correctamente satisfecho o satisfecha.

Tipos de postres fit

A continuación, vamos a definir qué tipos de postres saludables podemos conseguir, pero manteniendo el factor más importante, que sean fitness:

Postres basados en frutas

El primer punto importante que debemos tener en cuenta es que, en cualquier postre basado en la fruta, si es de temporada es lo mejor que podemos hacer. Adicionalmente a este factor, si conseguimos que la fruta sea de “kilómetro 0” (comprada directamente a los agricultores) será mucho mejor nuestro postre.

Los postres basados en la fruta nos proporcionarán una parte fundamental en nuestra dieta: las vitaminas y un poco de minerales. Estos dos elementos son esenciales en nuestro organismo, por ese motivo un postre basado en fruta serán siempre un postre fit.

Es importante que tengamos en cuenta algunos factores como si estamos en una fase de definición o de volumen, debido a que las frutas generalmente contienen azúcares naturales. Estos son buenos para nuestro cuerpo. No obstante, si estamos en una fase de definición debemos controlar un poco la cantidad que ingerimos. Eso es así ya que podemos disparar los niveles de hidratos de carbono y descuadrar nuestra dieta.

Postres basados en lácteos

Los lácteos como el yogur o la leche nos aportan un nivel moderado tanto de hidratos de carbono como de proteínas. Los postres basados en lácteos se pueden considerar postres fit siempre y cuando usemos productos en las recetas que no añadan sobretodo grasas.

Los postres basados en lácteos son bastantes sabrosos y frecuentemente cremosos. Debido a eso podemos obtener unas recetas impresionantemente buenas añadiendo elementos esenciales en nuestra dieta.

Algunos de estos elementos esenciales para nuestro organismo podrían ser el calcio o el potasio que podemos encontrar en la leche o el yogur.

Tartas, pasteles y pastelitos fit

A la mayoría de personas les gusta los pasteles o las tartas. En caso de querer mantener una dieta fitness no tienes por qué privarte de este tipo de dulces ya que puedes encontrar recetas fitness de todo tipo y de todos los sabores. 

Las recetas tipo fitness de tartas, pasteles y pastelitos podrás ver que suelen llevar huevo, edulcorantes naturales, frutas, cacao desgrasado, yogur y leche. Incluso en versiones con altos niveles de proteína podemos encontrar que se usan suplementos como proteína en polvo de diferentes tipos de sabores. 

Este tipo de postres fit suelen ser los preferidos de la mayoría. Normalmente requieren de una mayor elaboración respecto otros tipos de postres. No obstante, si elaboras una receta fitness ya sea de una tarta o pastel, no quedarás decepcionado y no te privarás de comer estas delicias.

Postres basados en proteína en polvo

Este tipo de postres suelen ser los favoritos de la mayoría de las personas y es por muchos motivos. Con la proteína en polvo podemos hacer desde un sencillo batido con sabor a chocolate hasta un pastel de sabor chocolate con un elevado nivel de proteínas. 

Mediante recetas de postres fit de este estilo vas a poder asegurar llegar a las cantidades de proteína que necesitas llegar dentro de tu dieta acabando además una cena o una comida de una manera dulce y genial.

Como has podido ver tenemos multitud de tipos de postres fit, por lo que, además de tener variedad para todos los gustos de todas las personas, podemos alimentarnos de manera saludable. Te recomendamos que explores recetas de postres fit y que cuides mejor tu alimentación mediante estas.

Recetas de Postres Fit

Hoy en día tomar el postre es una costumbre, una parte casi imprescindible en cualquier comida o cena diaria (podemos decir que incluso para aquellos más golosos es una parte imprescindible en una comida o cena). Pero lo cierto es que introducir un postre, dependiendo del tipo de postre del que estemos hablando, dentro de una dieta fitness, puede ser bastante complicado. Eso es así debido al alto nivel de azúcares o grasas que encontramos en los alimentos industriales o en los postres tradicionales.

Tipo: Recetas de Postres

Cocina: Cocina Fitness

Palabras claves: Postres Fit

Rendimiento de la receta: 4

Tiempo de preparación: PT10M

Tiempo de cocinado: PT10M

Tiempo total: PT20M

Ingredientes de la receta:

  • Ingredientes bajos en grasas
  • Edulcorantes naturales
  • Saborizantes sin azúcar

Instrucciones de la receta: ¿La solución? Muy sencilla: recetas de postres fit. Podemos definir un postre fit como un postre tradicional pero bajo en azúcares y en grasas.

Puntuación del editor:
5