Planes de Ejercicio Pre-parto

El embarazo es una de las etapas más complicadas, difíciles y a la vez bonitas, según para quién, que una mujeres puede experimentar a lo largo de su vida. Durante este periodo y más que nunca lo más recomendable es mantener una vida activa y una alimentación saludable para que así, el post parto sea mas llevadero.

De hecho, desde hace unos años mantener una rutina de ejercicios durante el embarazo ya no es un tabú; ahora muchos médicos, si el embarazo se desarrolla con completa normalidad, lo recomiendan ya que no solo es beneficioso para la futura madre, si no también para la criatura. Se ha visto que la actividad física contribuye favorablemente en el peso corporal, sistema nervioso, y salud cardiaca del bebé.

entrenador personal valencia dieta preparador fisico online entrenadores personales online dietas a medida dieta y entrenamiento online

Rutinas Personalizadas Online

Asesoramiento personalizado online, preparación y seguimiento de la rutina a llevar a cabo, para que puedas entrenar por tu cuenta

asesoramiento nutricional y deportivo online preparador personal entrenador personal on line

Asesoramiento Nutricional

Recomendaciones y programa nutricional a tu medida, totalmente personalizado e individualizado

¿Hacer ejercicio durante el embarazo es bueno para el bebé?

Como hemos señalado antes, el ejercicio preparto es muy beneficioso para el feto. Incluso, algunos médicos han demostrado que cuando la madre realiza ejercicio, la frecuencia cardiaca del bebé es más baja.

Por otro lado, se ha visto que el peso de los bebés de madres que se han mantenido activas durante el embarazo es más saludable a comparación con los de madres menos deportistas. Además, estos bebés también han tenido una masa más baja en grasa, una maduración neurológica más avanzada así como una mejor tolerancia al estrés.

Ayuda a prevenir la diabetes gestacional.

Ayuda a disminuir los dolores musculares causados por el embarazo.

Con el plan de entrenamiento Pre-parto de MrFitMan obtendrás:

  • Entrevista personal
  • Evaluación
  • Fijar Objetivos
  • Preparación del programa de entrenamiento personalizado

¿Qué beneficios tiene hacer ejercicios durante el embarazo?

Actualmente muchas mujeres han incorporado el deporte físico a su día a día; unas a nivel más profesional, otras como forma de liberar un poco el estrés causado por la rutina y/o para mantenerse activas. Por este motivo, es más que recomendable que durante el embarazo dichas mujeres no abandonen estos hábitos y el deporte siga siendo una constante ya que los beneficios que este aporta, tanto a la madre como al bebé, son múltiples:

App Fitness con tu seguimiento personal

Ganar peso durante el embarazo es inevitable. Los médicos aconsejan no coger más de nueve kilos durante este periodo, es decir, no más de un kilo por mes de gestación. Mantener una alimentación saludable, así como tener una rutina de ejercicio puede ayudar a frenar el riesgo de aumentar de peso en exceso.

Lo más importante es contar con la ayuda de un profesional para que nos pueda orientar de la manera correcta para así comprometer nuestra salud.

Mejora el ánimo y la autoestima

El deporte es muy beneficioso a nivel mental, por lo que durante esta etapa de cambios, mantener una rutina de ejercicios constante puede ayudar a que la embarazada se vea mejor y se sienta bien con sí misma y su nuevo cuerpo.

Mejor recuperación tras el parto

Los músculos tienen memoria, por lo que si antes del embarazo la madre ya era una persona activa y deportista y ha seguido así durante el mismo, el cuerpo se recuperará con más rapidez tras dar a luz.

Ayuda a tener una mejor condición física y más energía

El ejercicio durante el embarazo permite que la madre tenga mayor reserva de energía, algo muy necesario tanto en este periodo, como en el postparto.

¿Qué consejos se deben seguir para hacer ejercicio preparto o durante el embarazo?

Si antes de este periodo la mujer ya tenía una rutina de ejercicios activa, realizar la misma durante el embarazo no debería suponerle un mayor problema ya que su cuerpo está acostumbrado

Si por el contrario la madre decide comenzar a ejercitarse durante la gestación, lo más recomendable es empezar con una rutina de intensidad leve y suave y poco a poco, pasar a una rutina más intensa. Existen algunos deportes que están especialmente recomendados para embarazadas, como el yoga, pilates o natación. Estos no supondrán ningún peligro para la madre o el bebé, siempre y cuando se realicen con precaución.

¿Cómo realizar ejercicio durante el embarazo de manera segura?

La base debe ser la misma tanto para embarazadas como para quienes no lo están: se debe calentar y estirar bien el cuerpo antes de proceder a realizar ejercicio. El estiramiento también debe hacer al finalizar la rutina de entrenamiento.

Realizar ejercicio en una superficie plana

Entrenar en una superficie lisa y plana evitará las posibles lesiones que se puedan generar durante el entrenamiento.

Te ayudaré a organizar tu plan de ejercicios seguros

Mantenerse hidratada

Es importante que la madre se mantenga bien hidratada durante y después del ejercicio.

Readaptación

La finalidad de la readaptación es que podamos realizar nuevamente aquellas actividades que tras la lesión somos incapaces de hacer.

Usar ropa cómoda y calzado adecuado

El suelo pélvico es el que más se ve afectado durante el parto, por lo que lo mejor es cuidarlo y prepararlo bien antes de dar a luz para así evitar posibles problemas posteriores.

Maria Rosa Ruiz Romera
Maria Rosa Ruiz Romera
06:02 04 Jun 20
Maravilloso y espectacular los cambios que se consiguen estoy contentísima con su forma de trabajar
Marta Granger
Marta Granger
20:07 14 Apr 20
Muy buena experiencia con el servicio online! Muy fácil seguir los ejercicios desde la aplicación y un seguimiento muy completo. Estoy muy contenta con los resultados!
Diego Gomez
Diego Gomez
14:17 15 Feb 20
Estoy muy agradecido por el trabajo que Alberto y Ben están haciendo para mejorar mi estado físico. Son dos grandes profesionales, expertos en entrenamiento personal y dietas; todo ello en un sala limpia, agradable, y con los últimos aparatos, garantía para que logres los objetivos que te propongas. Os lo recomiendo
Marisa Alarcon
Marisa Alarcon
22:20 14 Feb 20
Una experiencia totalmente diferente a un gimnasio, aquí es una sala de entretenimiento para uno sólo y con tu entrenador a tu lado guiándote y animándome. Tanto Alberto cómo Ben son dos grandes profesionales que te ofrecen un trato super cercano a la vez que te exigen para sacar lo mejor de tí. Si sigues las dietas enseguida se notan los resultados, yo llevo sólo un mes y ya se pueden ver cambios, es genial! Gracias chicos por el trabajo bien hecho!
Vicente Cientoun Paladar
Vicente Cientoun Paladar
10:32 14 Feb 20
Un tio estupendo y muy profesional, lo recomiendo al 100 x 100
Ana Navarro
Ana Navarro
10:23 14 Feb 20
Súper contenta con ellos,siempre están ahí para lo que necesitas,recomendado 100000x100 🤩
Valeriya Butusova
Valeriya Butusova
09:49 15 Oct 19
Estoy encantada con Alberto como mi entrenador personal. A pesar de ser online, el trato es amigable y cercano. Dispone de una aplicación interactiva, en la que puedes encontrar mucha información aparte del programa específico de entrenamiento personal. Estoy contenta con los resultados obtenidos y animada para seguir.
Hélène Doodles
Hélène Doodles
14:02 07 Aug 19
Atención personalizada y un trato cercano. Contentisima con los resultados! (Y solo estoy a medio camino!!)
Antonio Miguel Matas
Antonio Miguel Matas
09:48 02 Aug 19
Si quieres cambiar tu cuerpo y salir del sedentarismo o estás harto de no conseguir resultados visibles con tu entrenamiento te recomiendo que te pongas en manos de MrFitMan. Cómo entrenador personal he de decir que Alberto reune las características más importantes que debe tener un entrenador: motivación y saber hacer. Podrás sentir esto en persona desde tu primer entrenamiento. Sí vives en Albacete y quieres cambiar tu físico no lo dudes, ponte en manos de MrFitMan.
Marisa GM
Marisa GM
18:20 15 Jul 19
Concepto de gimnasio completamente diferente al que estamos acostumbrados. Entrenamiento personal y dirigido a tus necesidades, con corrección de posturas y "dosis de motivación" de Alberto para estar al 100% en la sesión. Completamente recomendable.
Rodrigo Ferrer
Rodrigo Ferrer
18:28 03 Jul 19
Solo puedo decir cosas buenas. Rutinas de ejercicios y dietas personalizadas combinadas con un gran trato personal. No se puede pedir más.
Beatriz Encarnacion Martinez
Beatriz Encarnacion Martinez
21:37 16 Jun 19
Un gran profesional, te motiva más y más en cada entrenamiento. En poco tiempo estoy viendo muchos progresos en mi cuerpo.
Chimo Navarro
Chimo Navarro
10:54 16 Jun 19
Mi experiencia también es muy buena he notado cambios importante en mi físico más delgado y más definido gracias Alberto por hacer cambiar de hábitos, lo mejor, buena alimentación y deporte
David Guillén
David Guillén
10:29 16 Jun 19
El mejor entrenador personal que he tenido. Buen trato, muy dedicado, profesional y se nota que sabe muy bien lo que hace.
Emilio Gisbert
Emilio Gisbert
10:27 16 Jun 19
Gran entrenador y muy buena persona. Los entrenamientos son totalmente personalizados y se amoldan perfectamente a las necesidades de cada uno. La mejor opción si lo que quieres es un entrenador que se nota que le gusta su trabajo, se lo toma en serio y hace que evoluciones tanto físicamente como mentalmente para conseguir el mayor rendimiento posible durante las actividades.
Siguientes

No lo dejes para otro momento

entrenamiento personal online mejor entrenador personal online Alber de Nova MrFitMan entrenador personal online recomendado

“La motivación lo es todo y, en ocasiones, no disponemos de la capacidad para adquirir un compromiso con nosotros mismos y tratar de cambiar todo aquello con lo que no estamos conformes y nos limita día tras día”.

¡Contacta conmigo!

Planes de Ejercicio Pre-parto

Asesoramiento personalizado online, preparación y seguimiento de la rutina a llevar a cabo, para que puedas entrenar por tu cuenta

Tipo de servicio: Servicios de Planes de Ejercicio Pre-parto

Precio: 30

Moneda: EUR