Planes de Recuperación Post-Parto

Durante el embarazo nuestro cuerpo experimenta sin fin de cambios, tanto a nivel hormonal como físico, haciendo que cambiemos y nos transformemos en una versión distinta y nueva de nosotras mismas. Aunque muchas de nosotras aceptemos estos cambios como parte del proceso que es crear una vida, para posteriormente proceder a cuidar y criar, es cierto que la presión por recuperar "la silueta" tras el parto de forma rápida es muy alta.

La televisión, las redes sociales y las revistas son los principales culpables de ejercer dicha presión social, ya que son los encargados de ensalzar a famosas y sus precoces recuperaciones que están lejos de ser la realidad de muchas. Aún así, es necesario recalcar que cada persona es única y cada cuerpo reacciona de manera distinta a ciertos procesos, por lo que hacer comparaciones es absurdo.

entrenador personal valencia dieta preparador fisico online entrenadores personales online dietas a medida dieta y entrenamiento online

Rutinas Personalizadas Online

Asesoramiento personalizado online, preparación y seguimiento de la rutina a llevar a cabo, para que puedas entrenar por tu cuenta

asesoramiento nutricional y deportivo online preparador personal entrenador personal on line

Asesoramiento Nutricional

Recomendaciones y programa nutricional a tu medida, totalmente personalizado e individualizado

¿Cuándo se puede empezar a hacer ejercicio tras el parto?

Lo más importante, y lo principal que debemos comprender, es que, como todo en la vida, es necesario tiempo, paciencia y mucho amor, sobre todo de nosotras para nosotras.

Tras el parto comienza una época conocida como cuarentena y puerperio. Este periodo dura entre seis y ocho semanas, y es necesario para que el cuerpo se recupere de los grandes cambios sufridos durante el embarazo y también para que los órganos vuelvan a su lugar y estado original.

Con el plan de entrenamiento Post-parto de MrFitMan obtendrás:

  • Entrevista personal
  • Evaluación
  • Fijar Objetivos
  • Preparación del programa de entrenamiento personalizado

En caso de haber tenido una cesárea, quizá es necesario más tiempo de recuperación, sobre todo para que la cicatriz sane bien. Durante esta época el ejercicio intenso no está recomendado, pero si es aconsejable dar paseos o caminatas moderadas para mantenernos activas.

Pasado este periodo, y contando con la aprobación de nuestro médico, es cuando podremos comenzar a realizar algunos ejercicios más estrictos; aunque siempre será necesario escuchar a nuestro cuerpo para evitar forzarnos más de lo debido. Si antes ya se practicaba ejercicio de forma continua, la vuelva a él será más sencilla; por el contrario si no estamos muy acostumbradas, la adaptación debe ser progresiva y gradual.

App Fitness con tu seguimiento personal

Durante el post-parto, lo más importante es mantenerse saludable para sobrellevar esta dura etapa, la cual exige todas nuestras fuerzas. Por ello, los tres pilares fundamentales para llevar una vida saludable es mantener una buena alimentación, un buen descanso y una buena rutina de ejercicios. A pesar de que el descanso durante los primeros meses de vida del bebé se resiente, la alimentación y la vida activa pueden ayudar a compensarlo, por lo que es muy aconsejable ir volviendo poco a poco a una rutina de ejercicios.

No debemos olvidar que para poder cuidar a nuestro bebé, primero debemos cuidarnos a nosotras.

Mantenerse activa

Todos los pasos cuentan, aunque sea los necesarios hasta llegar al baño. Es importante que nos mantengamos activas en la medida de lo posible. Dar paseos también pueden ser de gran ayuda, y no solo para nosotras, si no para nuestro bebé, ya que recibirá muchos estímulos.

Respetar la etapa de cuarentena

Este periodo no hay que tomárselo a la ligera. Hemos expulsado un bebé de más de 2 kilos, más incluso en algunos casos, por lo que es importante cuidarnos mucho durante esta etapa. Es aconsejable aprovechar cuando el niño/a duerma para descansar. Qué importa que esté la casa aún sin recoger o la ropa sin doblar, el descanso es fundamental y lo mejor es priorizar.

Evaluar el suelo pélvico

Pasados unos días tras el parto, es aconsejable visitar un especialista que valore el estado de nuestro suelo pélvico y así fortalecerlo en caso de que sea necesario.

Hipopresivos

Si todo está bien tras la valoración de fisioterapeuta especializado en suelo pélvico, se pueden comenzar de nuevo con el deporte mediante ejercicios hipopresivos. Estos deben ser siempre supervisados por un profesional, como un entrenador personal. Contratar un servicio de recuperación post-parto de gym es una propuesta muy recomendable, tanto a nivel físico como mental.

Te ayudaré a organizar tu plan de ejercicios seguros

Maria Rosa Ruiz Romera
Maria Rosa Ruiz Romera
06:02 04 Jun 20
Maravilloso y espectacular los cambios que se consiguen estoy contentísima con su forma de trabajar
Marta Granger
Marta Granger
20:07 14 Apr 20
Muy buena experiencia con el servicio online! Muy fácil seguir los ejercicios desde la aplicación y un seguimiento muy completo. Estoy muy contenta con los resultados!
Diego Gomez
Diego Gomez
14:17 15 Feb 20
Estoy muy agradecido por el trabajo que Alberto y Ben están haciendo para mejorar mi estado físico. Son dos grandes profesionales, expertos en entrenamiento personal y dietas; todo ello en un sala limpia, agradable, y con los últimos aparatos, garantía para que logres los objetivos que te propongas. Os lo recomiendo
Marisa Alarcon
Marisa Alarcon
22:20 14 Feb 20
Una experiencia totalmente diferente a un gimnasio, aquí es una sala de entretenimiento para uno sólo y con tu entrenador a tu lado guiándote y animándome. Tanto Alberto cómo Ben son dos grandes profesionales que te ofrecen un trato super cercano a la vez que te exigen para sacar lo mejor de tí. Si sigues las dietas enseguida se notan los resultados, yo llevo sólo un mes y ya se pueden ver cambios, es genial! Gracias chicos por el trabajo bien hecho!
Vicente Cientoun Paladar
Vicente Cientoun Paladar
10:32 14 Feb 20
Un tio estupendo y muy profesional, lo recomiendo al 100 x 100
Ana Navarro
Ana Navarro
10:23 14 Feb 20
Súper contenta con ellos,siempre están ahí para lo que necesitas,recomendado 100000x100 🤩
Valeriya Butusova
Valeriya Butusova
09:49 15 Oct 19
Estoy encantada con Alberto como mi entrenador personal. A pesar de ser online, el trato es amigable y cercano. Dispone de una aplicación interactiva, en la que puedes encontrar mucha información aparte del programa específico de entrenamiento personal. Estoy contenta con los resultados obtenidos y animada para seguir.
Hélène Doodles
Hélène Doodles
14:02 07 Aug 19
Atención personalizada y un trato cercano. Contentisima con los resultados! (Y solo estoy a medio camino!!)
Antonio Miguel Matas
Antonio Miguel Matas
09:48 02 Aug 19
Si quieres cambiar tu cuerpo y salir del sedentarismo o estás harto de no conseguir resultados visibles con tu entrenamiento te recomiendo que te pongas en manos de MrFitMan. Cómo entrenador personal he de decir que Alberto reune las características más importantes que debe tener un entrenador: motivación y saber hacer. Podrás sentir esto en persona desde tu primer entrenamiento. Sí vives en Albacete y quieres cambiar tu físico no lo dudes, ponte en manos de MrFitMan.
Marisa GM
Marisa GM
18:20 15 Jul 19
Concepto de gimnasio completamente diferente al que estamos acostumbrados. Entrenamiento personal y dirigido a tus necesidades, con corrección de posturas y "dosis de motivación" de Alberto para estar al 100% en la sesión. Completamente recomendable.
Rodrigo Ferrer
Rodrigo Ferrer
18:28 03 Jul 19
Solo puedo decir cosas buenas. Rutinas de ejercicios y dietas personalizadas combinadas con un gran trato personal. No se puede pedir más.
Beatriz Encarnacion Martinez
Beatriz Encarnacion Martinez
21:37 16 Jun 19
Un gran profesional, te motiva más y más en cada entrenamiento. En poco tiempo estoy viendo muchos progresos en mi cuerpo.
Chimo Navarro
Chimo Navarro
10:54 16 Jun 19
Mi experiencia también es muy buena he notado cambios importante en mi físico más delgado y más definido gracias Alberto por hacer cambiar de hábitos, lo mejor, buena alimentación y deporte
David Guillén
David Guillén
10:29 16 Jun 19
El mejor entrenador personal que he tenido. Buen trato, muy dedicado, profesional y se nota que sabe muy bien lo que hace.
Emilio Gisbert
Emilio Gisbert
10:27 16 Jun 19
Gran entrenador y muy buena persona. Los entrenamientos son totalmente personalizados y se amoldan perfectamente a las necesidades de cada uno. La mejor opción si lo que quieres es un entrenador que se nota que le gusta su trabajo, se lo toma en serio y hace que evoluciones tanto físicamente como mentalmente para conseguir el mayor rendimiento posible durante las actividades.
Siguientes

No lo dejes para otro momento

entrenamiento personal online mejor entrenador personal online Alber de Nova MrFitMan entrenador personal online recomendado

“La motivación lo es todo y, en ocasiones, no disponemos de la capacidad para adquirir un compromiso con nosotros mismos y tratar de cambiar todo aquello con lo que no estamos conformes y nos limita día tras día”.

¡Contacta conmigo!

Planes de Recuperación Post-Parto

Tras el parto comienza una época conocida como cuarentena y puerperio. Este periodo dura entre seis y ocho semanas, y es necesario para que el cuerpo se recupere de los grandes cambios sufridos durante el embarazo y también para que los órganos vuelvan a su lugar y estado original.

Tipo de servicio: Servicios de Planes de Recuperación Post-Parto

Precio: 30

Moneda: EUR