Recetas para preparar Tortitas Fitness

Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on whatsapp
Una gran forma de poder consentirnos con una deliciosa comida, con la elaboración de unas nutritivas ✅ Tortitas Fitness ✅
tortitas fitness
[Total: 2   Promedio: 5/5]

Una gran forma de poder consentirnos con una deliciosa comida, con la elaboración de unas nutritivas Tortitas Fitness, es la manera mucho mas sencilla, para poder realizar un plato de comida llamativo para todos

Dicho esto, podemos deciros que, a cualquier persona renuente de tener una dieta sana, ir adentrándose poco a poco para mejorar su calidad de vida, además de que a los niños les encantaría este tipo de platillos como por ejemplo en el desayuno.

Existe infinidad de ingredientes con los que podemos hacer este tipo de tortitas, aunque tocaremos en este tema los más fáciles de encontrar, de esta forma, te permitirías jugar con una gran gama de sabores que nos pueden ofrecer distintas frutas u otros ingredientes que queráis añadir.

Ingredientes de las Tortitas Fitness

Estas cantidades de ingredientes vienen dadas para porciones de una sola persona, dependiendo de la cantidad de porciones que quieras puedes, aumentar o reducir cantidades de ingredientes.

Primeramente, se necesita 40gr de harina de avena, de 6-8 gotas de Stevia o algún edulcorante líquido que desees, 3 claras de huevo, 1-2 cucharaditas de cacao en polvo, un poco de leche y canela molida.

Preparación

  1. Con la ayuda de una batidora, procede en añadir los ingredientes a fin de que se homogenice la mezcla, en un sartén caliente con una pequeña película de aceite de girasol recomendablemente, añade un poco de la mezcla a fin de que se cocine poco a poco la cara que tiene contacto directo con el calor.
  2. Al momento de que ya este cocida la primera cara, dale la vuelta, para que comience la cocción de la otra cara de la tortilla, al momento de que esta se despegue sola del sartén tendrás el conocimiento de que ya está terminada.
  3. La mejor forma para poder comerla es acompañada de la fruta que más te guste, os recomendamos que el plátano es la mejor opción, a su vez puedes bañarla un poco con miel, para que ayude con los sabores dulces de esta tortita.
  4. Ahora bien, otra forma de que sea acompañada es con arándanos, y con un delicioso jugo de naranja, nada mejor para comenzar el día que esta grandiosa combinación. Cabe destacar también que en la preparación puedes cambiar el edulcorante por miel, haciendo estas tortitas lo más naturales posibles.Con la ayuda de una batidora, procede en añadir los ingredientes a fin de que se homogenice la mezcla, en un sartén caliente con una pequeña película de aceite de girasol recomendablemente, añade un poco de la mezcla a fin de que se cocine poco a poco la cara que tiene contacto directo con el calor.
  5. Al momento de que ya este cocida la primera cara, dale la vuelta, para que comience la cocción de la otra cara de la tortilla, al momento de que esta se despegue sola del sartén tendrás el conocimiento de que ya está terminada.
  6. La mejor forma para poder comerla es acompañada de la fruta que más te guste, os recomendamos que el plátano es la mejor opción, a su vez puedes bañarla un poco con miel, para que ayude con los sabores dulces de esta tortita.

Desayuno Equilibrado

Aunque puedes comerlas durante cualquier momento del día, en muchos casos, las Tortitas son consumidas durante las horas del desayuno, por lo que es un alimento muy sano, y muy ligero para comenzar el día con el mejor de los aportes nutritivos.

Dicho esto, aportamos al organismo, los nutrientes necesarios para poder activar la formación de energía del cuerpo, preparándolo para un día con una gran actividad física, aportando el mejor rendimiento posible, sin efectos negativos, por lo que vas a notar la diferencia en tus reservas de energía cuando comiences a llevar este tipo de dieta. Tanto para niños o adultos, es una gran opción nutritiva para demostrar que quieres a tus seres queridos tambien.

Summary
recipe image
Recipe Name
Tortitas Fitness
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
mrfitman alberto de nova blog de fitness

Mi nombre es Alberto de Nova (MrFitMan) y siempre he sentido una gran pasión por el fitness. 

Empecé a entrenar hace 16 años y actualmente compito en la categoría Men’s Physique.

¡Síguenos!

Tutorial Semanal

músculo psoas
Músculos

El Músculo Psoas

En lo que respecta a los músculos mas importantes del tren inferior, podemos decir que los músculos ✅ Psoas ✅ forman un papel muy importante

Leer Más »
superseries
Ejercicios

Entrenamiento con Superseries

✅ El mundo del fitness y del culto al cuerpo tiene un crecimiento constante. SUPERSERIES es una de las formas de ejercitarse que está ganando fuerza. ✅

Leer Más »
¡Contáctanos!
 
Correo: info@mrfitman.com
WhatsApp: +34 650 03 99 45

Accede a los Entrenamientos Online