Accede a los Entrenamientos Online

Tortitas Proteicas Fit

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
tortitas proteicas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El desayuno es la comida más importante del día. Es la comida que nos brindará la energía y los nutrientes necesarios para comenzar con nuestra rutina de manera correcta. Y por tanto qué mejor que unas Tortitas Proteicas.

Ingredientes de las Tortitas Proteicas

  • 8 claras de huevo
  • Canela en polvo
  • Extracto de vainilla
  • 1 plátano maduro
  • 30 gramos de avena molida
  • Jarabe de arce
  • Aceite de oliva
  • Proteína en polvo (sin sabor, o del sabor preferido)

Preparación

  1. En un bol amplio, mezclas el plátano machacado con las claras de huevo. Tras conseguir esa primera mezcla bien integrada, añadimos la vainilla, la canela, la avena molida y la proteína en polvo. Mezclamos hasta lograr una masa uniforme.
  2. Si la masa queda demasiado espesa, o bien por la cantidad de plátano o bien por la cantidad de proteína o canela, podemos añadir leche desnatada de forma muy controlada.
  3. En una sartén y con una gotita de aceite de oliva, vertemos partes de la masa a nuestro gusto, dependiendo del tamaño de las tortitas, y las cocinamos por ambos lados.
  4. Para saber el punto correcto a la hora de voltear la tortita, veremos que se forma pequeños «agujeros» en el área contraria a la que estamos cocinando (la que podemos ver). Cuando esa parte quede más sólida que antes y la superficie esté cubierta de dichos agujeros, volteamos.
  5. Servimos con el jarabe de arce.
mrfitman alberto de nova blog de fitness

Mi nombre es Alberto de Nova (MrFitMan) y siempre he sentido una gran pasión por el fitness. 

Empecé a entrenar hace 18 años y actualmente compito en la categoría Men’s Physique.

¡Síguenos!

Tutorial Semanal

Recetas Fitness con Brócoli
Recetas Fitness

Excelentes Recetas Brócoli Fit

✅ A continuación presentamos algunas Recetas Fitness con Brócoli que harán de esta “simple verdura” una deliciosa opción a la hora de comer. ✅

Leer Más »
brownie fitness
Recetas Fitness

Receta de Brownie Fit

El ✅ Brownie Fit ✅ es un producto hecho para poder saberte alimentar, por lo que podéis alegraros en consumirlo sin la carga calórica

Leer Más »
indice de masa corporal
Vida Sana

Índice de Masa Corporal

✅ El índice de masa corporal o IMC ✅ por sus siglas en inglés es una herramienta matemática que podemos utilizar para poder estimar la cantidad de grasa corporal que tenemos en el cuerpo

Leer Más »
músculo aductor
Músculos

El Músculo Aductor

Cuando hablamos del importante ✅ Músculo Aductor ✅ decimos que son responsables de los distintos movimientos de locomoción.

Leer Más »

Tortitas Proteicas Fit

Las lentejas son de esos platos que pueden comerse una y otra vez. Podemos prepararlas en los almuerzos, y pueden acompañar muchos platos.

Tipo: Tortitas Proteicas Fit Ligeras

Cocina: Tortitas Proteicas Fit Fitness

Palabras claves: Receta de Tortitas Proteicas Fit

Tiempo de preparación: PT10M

Tiempo de cocinado: PT5M

Tiempo total: PT15M

Ingredientes de la receta:

  • 8 claras de huevo
  • Extracto de vainilla
  • Canela en polvo
  • Proteína en polvo (sin sabor, o del sabor preferido)
  • 1 plátano maduro
  • 30 gramos de avena molida
  • Jarabe de arce
  • Aceite de oliva

Instrucciones de la receta: En un bol amplio, mezclas el plátano machacado con las claras de huevo. Tras conseguir esa primera mezcla bien integrada, añadimos la vainilla, la canela, la avena molida y la proteína en polvo. Mezclamos hasta lograr una masa uniforme. Si la masa queda demasiado espesa, o bien por la cantidad de plátano o bien por la cantidad de proteína o canela, podemos añadir leche desnatada de forma muy controlada. En una sartén y con una gotita de aceite de oliva, vertemos partes de la masa a nuestro gusto, dependiendo del tamaño de las tortitas, y las cocinamos por ambos lados. Para saber el punto correcto a la hora de voltear la tortita, veremos que se forma pequeños “agujeros” en el área contraria a la que estamos cocinando (la que podemos ver). Cuando esa parte quede más sólida que antes y la superficie esté cubierta de dichos agujeros, volteamos. Servimos con el jarabe de arce.

Puntuación del editor:
5

¡Contáctanos!
 
Correo: info@mrfitman.com
WhatsApp: +34 650 03 99 45