¿Cómo conseguir el Six Pack perfecto?

Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on whatsapp
✅ Si la primera tarea en tu lista de metas es conseguir un Six Pack perfecto, levántate del sillón y empieza esta rutina de entrenamiento. ✅
ejercicios corporales con planchas six pack perfecto

Cuando pensamos en ejercicios con nuestro cuerpo, distintas ideas invaden nuestra mente: gimnasio, dieta, tiempo y un sin fin de excusas gracias a las cuales nunca empezamos con ello. Si la primera tarea en tu lista de metas en este 2019 es conseguir un Six Pack perfecto, levántate del sillón y empieza la rutina de entrenamiento que a continuación te mostraré.

En menos de 60 días realizando la siguiente disciplina de ejercicios lograrás marcar unos abdominales perfectos, al mismo tiempo que conseguirás adelgazar de manera rápida y saludable, sin necesidad de pasar hambre y tonificando tu cuerpo. Es importante que tengas un bajo porcentaje de grasa corporal para que tus abdominales se vean definidos, esto junto a una buena rutina te hará tener un Six Pack perfecto. Lo mejor de todo es que puedes ejercitarte en casa desde este preciso instante.

Entrenamientos para un Six Pack Perfecto

Semanas 1 y 2: realiza cada movimiento 15 segundos por cada lado, y haz los 4 movimientos por sesión y repite 6 veces.

Semanas 3 y 4: aumenta cada movimiento a 20 segundos por cada lado, haciendo los 4 movimientos por sesión, repitiendo 8 veces.

Semanas 5 y 6: en estas semanas realiza cada movimiento durante 60 segundos por cada lado, haciendo sólo 3 movimientos, con 5 repeticiones.

Semanas 7 y 8: por último, mantén cada movimiento unos 60 segundos por cada lado, aumenta a 4 movimientos y realiza 10 repeticiones.

¿Qué movimientos debo realizar?

Movimiento 1

Nos colocamos en la posición recomendada para hacer “planchas”, apoyando nuestro peso en la punta de los pies y los brazos, con los pies separados en paralelo a los hombros. Si se te hace difícil adoptar esta posición, apóyate en los hombros. A continuación, tensa los glúteos y aprieta los abdominales como si fueran a proporcionarte un golpe en la barriga. Eso no ocurrirá, pero lo que sigue tampoco será un entrenamiento fácil. Por ultimo, lleva una de tus rodillas hacia el centro de tu abdomen, después regresa a la posición inicial y cambia de rodilla.

Movimiento 2

Para este ejercicio debemos mantener la posición del ejercicio anterior en forma de palanca, sin mover la parte superior del cuerpo. Ahora sube tu dorso apoyándolo en los brazos como si realizaras flexiones de pecho y luego sostén tu peso sólo con una mano. Con la otra la reposas alrededor de tu tronco, como si te estuvieras abrazando y dirige la rodilla izquierda lentamente hacia el codo derecho, empleando 15-20 segundos. Recupera la posición inicial y cambia de lado. Mantén rígido el vientre y el abdomen.

Movimiento 3

Para aumentar la potencia, ponte en la poción inicial que venimos trabajando en los ejercicios anteriores. Ahora gira hacia uno de tus lados sobre un codo o, si puedes, sobre la mano. Extiende el brazo libre por debajo del brazo de apoyo, empleando 20-30 segundos en el movimiento. Inviértelo y extiéndelo hasta el techo. La estabilidad es el secreto para ejercitar los músculos del vientre, algo nada fácil. Cambia de lado y repite.

Movimiento 4: vuelve a la posición que durante el entrenamiento hemos definido como inicial. Levanta una mano, pásala por debajo del cuerpo y dirígela al otro lado de la cadera, manteniendo el torso lo más recto que puedas. Una vez más, emplea 20-30 segundos en completar el movimiento y recuerda que nuestra meta en el ejercicio es la estabilidad. Esa sensación de ardor en los músculos indica que el entrenamiento está siendo efectivo.

Por último, recuerda realizar estos movimientos en un lugar amplio, y antes del entrenamiento realiza un básico de 50 abdominales diarios, complementados con la ingesta de abundante agua, y una dieta baja en grasas… y en pocos días empezarás a notar los resultados.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BCAAs bote
Músculos

La importancia de los BCAAs

✅ Entre las miles de opciones que resaltan en el mundo del fitness, los BCAAs ocupan un lugar un tanto indeterminado. Analicemos por qué. ✅

Leer Más »

Sobre Mí

Mi nombre es Alberto de Nova (MrFitMan) y siempre he sentido una gran pasión por el fitness. 

Empecé a entrenar hace 16 años y actualmente compito en la categoría Men’s Physique.

Saber más…

¡Contáctanos!
 
Correo: info@mrfitman.com
WhatsApp: +34 650 03 99 45