Cómo conseguir unos glúteos perfectos

Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on whatsapp
Muchos creen que, el único aspecto existentes para tener unos ✅ glúteos perfectos ✅ corresponde a un nivel genético, pero no es así
glúteos perfectos
[Total: 2   Promedio: 5/5]

Muchos creen que, el único aspecto existentes para tener unos glúteos perfectos corresponde a un nivel genético, no solo con esto, también está presente la combinación de una serie de factores en los que solo depende de la persona para poder llegar a lucir como quieres tu cuerpo,

Dicho esto, es necesario que te enfoques en un buen estilo de vida donde, puedas combinar ejercicio y alimentación, y seguramente tendrás un resultado importante a la hora de poder tener unos glúteos envidiables.

Debes de tener en cuenta de que al ser los músculos mas grandes del cuerpo son los mas perezosos y en los que tendrás como resultado una lenta presentación de los efectos del ejercicio, por lo que también amerita de paciencia y constancia.

Plan de ejercicios sencillos para los Glúteos

En muchas formas de verlos, son los músculos en los que podemos realizar distintas posturas para poder ejercitarlos, además de esto, podemos decir que existen ejercicios que requieren de maquinarias especiales, por lo que puedes encontrarlos en el gym.

Además, existen ejercicios que no requieren de ninguna herramienta para poder ejercitarlos y que encontraras en forma mas cotidiana de lo que pensabas, en otras palabras, desde la comodidad de estar en casa puedes practicar, así que presta mucha atención y fíjate que fácilmente podemos ejercitarlos.

Subir escaleras

Este ejercicio además de ejercitar glúteos contribuye a la tonificación de las piernas, ganando resistencia, quemando calorías y activando la velocidad cardiaca, por lo que lo hace un ejercicio completo del tren inferior, mientras contribuimos a bajar de peso.

Sentadillas y flexiones

Practicando en lo mínimo 5 días a la semana por un tiempo de media hora, ayudas a tonificar en una velocidad impresionante estos músculos, contribuyendo a levantar los glúteos de una forma impresionante.

Spinning

Las sesiones de bicicleta estática, es una de las opciones más conocidas y recomendadas por las personas que conocen los tips para este grupo muscular. Es indispensable para poder tonificar piernas y glúteos, es un ejercicio que os mantendrá motivados, ya que en la mayoría de los casos se hace con música y en grupos.

Dietas especiales

Esto no se basa solo en la realización de ejercicios, ya que el combustible de los músculos depende de la ingesta de alimentos que suministremos al organismo para poder producir energía, depende de esto de la calidad de los resultados que podemos obtener a corto o mediano plazo.

Azúcar o frituras

Todo lo que consideremos “comida chatarra”, va a afectar negativamente los glúteos representándose en celulitis y flacidez, por lo que es mejor que se disminuya su consumo y de esta manera poder llegar a ayudarnos tener el cuerpo que queremos.

Mejorar ingesta de proteínas y carbohidratos para los glúteos

Ten en cuenta dos cosas importantes, si añadimos en la dieta el aporte de los carbohidratos, ayudamos a nuestro organismo para poder producir energía, estimulando al cuerpo de poder ejercitar estos músculos de forma impresionante.

Con la ayuda de las proteínas, el musculo en el proceso de recuperación, va a tener los nutrientes necesarios para poder aumentar su volumen a medida que las microfibrillas de los músculos se regeneren y se vuelvan más fuertes.

mrfitman alberto de nova blog de fitness

Mi nombre es Alberto de Nova (MrFitMan) y siempre he sentido una gran pasión por el fitness. 

Empecé a entrenar hace 16 años y actualmente compito en la categoría Men’s Physique.

¡Síguenos!

Tutorial Semanal

músculo sóleo
Músculos

El Músculo Sóleo

✅ El sóleo es un músculo grueso y ancho. Su función principal es extender el pie y elevar el talón. Hoy aprenderás su utilidad y cómo entrenarlo ✅

Leer Más »

¡Contáctanos!
 
Correo: info@mrfitman.com
WhatsApp: +34 650 03 99 45

Accede a los Entrenamientos Online