Accede a los Entrenamientos Online

Ejercicios para el Músculo Palmar Menor

musculo palmar menor
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

El músculo Palmar Menor es un pequeño músculo en la palma de la mano que ayuda a rotar el antebrazo, está ubicado en el interior de su antebrazo. También se le conoce como el músculo de elección, este músculo ayuda a una extensión de muñeca inversa, lo que fortalecerá tu agarre y te ayudará a mejorar tu postura.

Este músculo también se puede usar para ayudarlo a desarrollar sus músculos bíceps y tríceps.

Swing con kettlebell

El ejercicio swing con kettlebell es una forma eficaz de entrenar la espalda, los abdominales y los hombros. También ayuda a desarrollar músculos fuertes en las caderas, piernas y brazos.

Usa el movimiento de peso corporal que consiste en balancear una pesa rusa entre las piernas, apoyada en el suelo a tus pies. Para comenzar el swing, lleve un pie hacia atrás para que quede directamente detrás de usted. Doble ligeramente las rodillas y sujete el mango de la pesa rusa con ambas manos para que cuelgue verticalmente frente a usted. Luego, párese derecho mientras sostiene el mango con ambas manos y lo balancea entre sus piernas hasta que esté justo por encima de un pie.

Los columpios son excelentes para desarrollar músculos fuertes en todas las partes de su cuerpo, especialmente en aquellas áreas pequeñas como los abdominales, los hombros y las caderas que a menudo se pueden descuidar cuando se hace ejercicio en casa o en una máquina de gimnasio.

Curl con Barra en Supinación

La forma más común es comenzar con una mancuerna en cada mano y luego levantarlas hacia los hombros. El curl con barra en supinación es un ejercicio que ayuda a fortalecer los bíceps. También fortalece los antebrazos y ayuda a construir un pecho más grande. 

Es importante mantener los codos metidos mientras levantas para no estresar la articulación del hombro o los ligamentos del codo. Se puede hacer con una sola mano o con ambas manos al mismo tiempo. Puede comenzar sosteniendo la barra en sus hombros antes de doblarla hacia su pecho. Luego, debes volver a bajarlo lentamente hasta la posición inicial.

Dominadas con toalla 

Las dominadas son ejercicios ideales para la espalda, los brazos y el pecho. También fortalecen los músculos que sostienen la zona de la columna, lo que ayuda a prevenir el dolor lumbar. Son muy efectivos para fortalecer los músculos, aumentar la flexibilidad y mejorar la postura.

Un sobrepeso puede llevar a una ruptura muscular. Inicia con un peso menor a 10 kilos, posteriormente empieza a subir un 10% cada día hasta que consigas un limite entre hacer un esfuerzo muscular y no poder levantar la máquina. 

Para hacerlo necesitaras un marco resistente o un tubo de hierro que pueda soportar tu peso y a su vez permita rodearlo con la toalla. Posteriormente, solo deberás inclinar tu espalda hacia atrás levantando a su vez las piernas del suelo. La intención es que tus brazos hagan el mayor movimiento posible para elevarte. Esto fortalecerá tu músculo palmar menor. 

Curl con Barra en Pronación

El Curl con Barra en Pronación es un excelente ejercicio para desarrollar fuerza y resistencia en el músculo palmar menor. Fortalece los músculos palmares menor dándole una mayor resistencia. Es un movimiento compuesto que trabaja los bíceps y tríceps. Se trata de levantar un peso por encima de la cabeza, luego acurrucarlo hasta el pecho y luego volver a bajarlo a la posición inicial. Es importante asegurarse de que está utilizando la forma adecuada al hacer este ejercicio.

Curl de muñeca

Los curls de muñeca se pueden hacer en cualquier lugar, en casa, en la oficina o incluso al aire libre. Son un gran ejercicio para tus muñecas y antebrazos. Primero, haz un puño con tu mano izquierda y colócalo encima de tu pierna derecha. Luego, extienda los brazos hacia afuera de su cuerpo mientras los enrosca hacia el techo o la barbilla. Mantener unos segundos antes de volver a la posición inicial.

mrfitman alberto de nova blog de fitness

Mi nombre es Alberto de Nova (MrFitMan) y siempre he sentido una gran pasión por el fitness. 

Empecé a entrenar hace 18 años y actualmente compito en la categoría Men’s Physique.

¡Síguenos!

Tutorial Semanal

creatina
Músculos

La importancia de la Creatina

✅ Es común el consumo de CREATINA, porque ayuda a aumentar la fuerza y resistencia muscular, dando un mejor rendimiento en sus actividades físicas. ✅

Leer Más »
Consejos para Entrenar en Casa
Blog

Consejos para Entrenar en Casa

El ejercicio en casa tiene múltiples ventajas: no requiere mucho desembolso de dinero, nos permite hacerlo a cualquier hora y cualquier momento del día.

Leer Más »
superseries
Ejercicios

Entrenamiento con Superseries

✅ El mundo del fitness y del culto al cuerpo tiene un crecimiento constante. SUPERSERIES es una de las formas de ejercitarse que está ganando fuerza. ✅

Leer Más »

¡Contáctanos!
 
Correo: info@mrfitman.com
WhatsApp: +34 650 03 99 45