Servicio de Entrenamientos para la Recuperación de Lesiones

Como pasa en muchos ámbitos de nuestra vida, tiene que haber un correcto equilibrio entre deportivo y salud, por lo que es necesario una correcta prevención para evitar, en la medida de lo posible, las lesiones deportivas tras el entrenamiento.

entrenador personal valencia dieta preparador fisico online entrenadores personales online dietas a medida dieta y entrenamiento online

Rutinas Personalizadas Online

Asesoramiento personalizado online, preparación y seguimiento de la rutina a llevar a cabo, para que puedas entrenar por tu cuenta

asesoramiento nutricional y deportivo online preparador personal entrenador personal on line

Asesoramiento Nutricional

Recomendaciones y programa nutricional a tu medida, totalmente personalizado e individualizado

La recuperación de lesiones que necesitas

Cuando se sigue un plan de entrenamiento estricto, es probable que con el tiempo se sufran lesiones debido a las altas exigencias del mismo. Estas lesiones son las que hace que mucha gente crea que el deporte, en realidad, no es tan bueno para la salud como muchos dicen, ya que consideran que acaba resultando peor la cura que la enfermedad.

Pero nada más lejos de la realidad

Con el plan de Recuperación de Lesiones de MrFitMan obtendrás:

  • Entrevista personal
  • Evaluación
  • Fijar Objetivos
  • Preparación del programa de entrenamiento personalizado
¿Es posible prevenir las lesiones?

Se puede llegar a evitar, en la medida de lo posible, las lesiones provocadas por el deporte. Para ello es necesario hacer una correcta sesión de calentamiento antes de ponernos a entrenar, para preparar al cuerpo. También es muy recomendable adaptarnos a nuestra condición física, no forzarnos en exceso, sobre todo si nunca antes hemos llevado una vida activa. Por otro lado, usar un buen equipamiento (calzado y ropa adecuada) puede jugar un papel muy importante a la hora de evitar hacernos daño.

La técnica, al igual que todo lo anterior, es muy importante, por eso es recomendable contar con la ayuda de gente especializada en el deporte, para que nos pueda enseñar a realizar de forma correcta los ejercicios.

Por último, y no menos importante, es aconsejable cuidar nuestro cuerpo antes y después del ejercicio. Existen geles o sprays a base de extractos vegetales, como la caléndula, diseñados para la recuperación de ligamentos y músculos. Estos se pueden aplicar tanto previa como posteriormente de nuestro entrenamiento y así tratar de evitar las lesiones deportivas.

App Fitness con tu seguimiento personal

Las lesiones deportivas pueden suceder por diversos motivos y causas, entre las que podemos encontrar caídas, calentamiento previo al ejercicio inexistente o de poca duración, uso inadecuado del equipo deportivo y/o máquinas, mala forma física o mala praxis a la hora de realizar los ejercicios.

 

Sin duda alguna, el deporte es salud ya que ayuda a prevenir ciertas enfermedades, entre las que podemos encontrar el sobrepeso, obesidad o hipertensión, pero para poder aprovechar todos los beneficios que aporta a nuestro cuerpo y mente, debemos realizar correctamente nuestro entrenamiento, pedir ayuda a un profesional en caso de no saber cómo hacer determinado ejercicio, así como establecer un plan acorde a nuestro estado corporal.

Lo más importante es contar con la ayuda de un profesional para que nos pueda orientar de la manera correcta para así comprometer nuestra salud.

¿Qué lesiones deportivas son las más comunes?

Las lesiones sufridas durante el entrenamiento pueden afectar a múltiples músculos y zonas del cuerpo, desde tendones y ligamentos hasta huesos y articulaciones.

Esguinces

Los esguinces de tobillo, muñecas y rodilla son los más comunes cuando se practica deporte. Esta lesión se trata de una torcedura súbita de una articulación que puede llegar a incluir rotura de ligamentos y/o fibras musculares.

Fracturas Óseas

Al igual que los esguinces, las fracturas de huesos son otras de las lesiones deportivas más frecuentes. Los más afectados suelen ser muñecas, tobillos, piernas, brazos y dedos, tanto de pies como de manos.

Tendinitis

La tendinitis consiste en la lesión de los tendones, lo que puede llegar a generar inflamación, hinchazón y/o irritación. Los tendones que más sufren esta condición son los de la muñeca, codo, hombro y talón. La tendinitis puede llegar a provocar diferentes afecciones deportivas, como epicondilitis lateral o codo de tenista en personas que suelen practicar este deporte o cualquier otro que requiera el uso de una raqueta; o tendinitis rotuliana, también conocido como rodilla de saltador, sobre todo en aquellos que realizan deportes en los que es necesario saltar de manera constante, tales como el baloncesto o voleibol.

Distensión Muscular

Una distensión muscular es la rotura de las fibras musculares a causa de un estiramiento repentino o brusco de un músculo. La distensión de los isquiotibiales, los cuales se encuentran en la zona posterior de los muslos, es la más frecuente. Esta se suele producir en los ejercicios o deportes en los que se requiere correr rápido y frenar de manera brusca, como puede ser el running, tenis, fútbol o baloncesto.

Desgarros o rotura de Menisco

Los deportes o ejercicios que provocan un fuerte impacto en la rodilla, como el futbol o baloncesto, son los que más pueden provocar la rotura del menisco. Los desgarros también son frecuentes en la práctica de estos.

Te ayudaré en las tres fases de recuperación de una Lesión

Recuperación

Al principio es probable que nos recomiende reposo e inmovilización antes de devolver la funcionalidad a la zona afectada. La hidroterapia es muy frecuente durante este primer periodo de recuperación.

Readaptación

La finalidad de la readaptación es que podamos realizar nuevamente aquellas actividades que tras la lesión somos incapaces de hacer.

Reentrenamiento

El objetivo de esta última fase es volver, de manera lenta y progresiva, a practicar deporte.

Maria Rosa Ruiz Romera
Maria Rosa Ruiz Romera
06:02 04 Jun 20
Maravilloso y espectacular los cambios que se consiguen estoy contentísima con su forma de trabajar
Marta Granger
Marta Granger
20:07 14 Apr 20
Muy buena experiencia con el servicio online! Muy fácil seguir los ejercicios desde la aplicación y un seguimiento muy completo. Estoy muy contenta con los resultados!
Diego Gomez
Diego Gomez
14:17 15 Feb 20
Estoy muy agradecido por el trabajo que Alberto y Ben están haciendo para mejorar mi estado físico. Son dos grandes profesionales, expertos en entrenamiento personal y dietas; todo ello en un sala limpia, agradable, y con los últimos aparatos, garantía para que logres los objetivos que te propongas. Os lo recomiendo
Marisa Alarcon
Marisa Alarcon
22:20 14 Feb 20
Una experiencia totalmente diferente a un gimnasio, aquí es una sala de entretenimiento para uno sólo y con tu entrenador a tu lado guiándote y animándome. Tanto Alberto cómo Ben son dos grandes profesionales que te ofrecen un trato super cercano a la vez que te exigen para sacar lo mejor de tí. Si sigues las dietas enseguida se notan los resultados, yo llevo sólo un mes y ya se pueden ver cambios, es genial! Gracias chicos por el trabajo bien hecho!
Vicente Cientoun Paladar
Vicente Cientoun Paladar
10:32 14 Feb 20
Un tio estupendo y muy profesional, lo recomiendo al 100 x 100
Ana Navarro
Ana Navarro
10:23 14 Feb 20
Súper contenta con ellos,siempre están ahí para lo que necesitas,recomendado 100000x100 🤩
Valeriya Butusova
Valeriya Butusova
09:49 15 Oct 19
Estoy encantada con Alberto como mi entrenador personal. A pesar de ser online, el trato es amigable y cercano. Dispone de una aplicación interactiva, en la que puedes encontrar mucha información aparte del programa específico de entrenamiento personal. Estoy contenta con los resultados obtenidos y animada para seguir.
Hélène Doodles
Hélène Doodles
14:02 07 Aug 19
Atención personalizada y un trato cercano. Contentisima con los resultados! (Y solo estoy a medio camino!!)
Antonio Miguel Matas
Antonio Miguel Matas
09:48 02 Aug 19
Si quieres cambiar tu cuerpo y salir del sedentarismo o estás harto de no conseguir resultados visibles con tu entrenamiento te recomiendo que te pongas en manos de MrFitMan. Cómo entrenador personal he de decir que Alberto reune las características más importantes que debe tener un entrenador: motivación y saber hacer. Podrás sentir esto en persona desde tu primer entrenamiento. Sí vives en Albacete y quieres cambiar tu físico no lo dudes, ponte en manos de MrFitMan.
Marisa GM
Marisa GM
18:20 15 Jul 19
Concepto de gimnasio completamente diferente al que estamos acostumbrados. Entrenamiento personal y dirigido a tus necesidades, con corrección de posturas y "dosis de motivación" de Alberto para estar al 100% en la sesión. Completamente recomendable.
Rodrigo Ferrer
Rodrigo Ferrer
18:28 03 Jul 19
Solo puedo decir cosas buenas. Rutinas de ejercicios y dietas personalizadas combinadas con un gran trato personal. No se puede pedir más.
Beatriz Encarnacion Martinez
Beatriz Encarnacion Martinez
21:37 16 Jun 19
Un gran profesional, te motiva más y más en cada entrenamiento. En poco tiempo estoy viendo muchos progresos en mi cuerpo.
Chimo Navarro
Chimo Navarro
10:54 16 Jun 19
Mi experiencia también es muy buena he notado cambios importante en mi físico más delgado y más definido gracias Alberto por hacer cambiar de hábitos, lo mejor, buena alimentación y deporte
David Guillén
David Guillén
10:29 16 Jun 19
El mejor entrenador personal que he tenido. Buen trato, muy dedicado, profesional y se nota que sabe muy bien lo que hace.
Emilio Gisbert
Emilio Gisbert
10:27 16 Jun 19
Gran entrenador y muy buena persona. Los entrenamientos son totalmente personalizados y se amoldan perfectamente a las necesidades de cada uno. La mejor opción si lo que quieres es un entrenador que se nota que le gusta su trabajo, se lo toma en serio y hace que evoluciones tanto físicamente como mentalmente para conseguir el mayor rendimiento posible durante las actividades.
Siguientes

No lo dejes para otro momento

A veces y a pesar de haber tratado por todos los medios prevenir las lesiones deportivas, estas se producen. Lo más importante y lo primero que debemos hacer ante la sospecha de una lesión es dejar el ejercicio durante un tiempo, ya que seguir entrenando lo único que puede provocar es que tardemos más tiempo en recuperarnos.

 

Debemos acudir al médico para que este diagnostique el tipo de lesión que hemos sufrido. Luego, y según el grado de esta, nos derivará a un fisioterapeuta, el cual trazará una estrategia para tratarla, respetando la cicatrización y evitando la recaída.  También podemos contratar un servicio de recuperación de lesiones privado, en caso de preferir ir por nuestra cuenta.

entrenamiento personal online mejor entrenador personal online Alber de Nova MrFitMan entrenador personal online recomendado

“La motivación lo es todo y, en ocasiones, no disponemos de la capacidad para adquirir un compromiso con nosotros mismos y tratar de cambiar todo aquello con lo que no estamos conformes y nos limita día tras día”.

¡Contacta conmigo!

Recuperación de Lesiones

Se puede llegar a evitar, en la medida de lo posible, las lesiones provocadas por el deporte. Para ello es necesario hacer una correcta sesión de calentamiento antes de ponernos a entrenar, para preparar al cuerpo. También es muy recomendable adaptarnos a nuestra condición física, no forzarnos en exceso, sobre todo si nunca antes hemos llevado una vida activa. Por otro lado, usar un buen equipamiento (calzado y ropa adecuada) puede jugar un papel muy importante a la hora de evitar hacernos daño.

Tipo de servicio: Servicios de Recuperación de Lesiones

Precio: 30

Moneda: EUR